EN FORMA INDIVIDUAL CADA PARTICIPANTE REPORTÓ:

1. B. YEPEZ (ANDEC)

Dentro del marco del curso, considero que he aprendido un modelo guía para poder realizar los informes con mayor facilidad y coherencia.
Aparte se impartieron técnicas de redacción, recolección de datos, planteamiento de objetivos, análisis y presentación de resultados que seguro me serán muy útiles en mi presente y futuro profesional.


2. R. SÁNCHEZ

Este curso me servirá para mis próximos informes que tengo que presentar, ya que aprendí un formato ideal para poder agrupar todas las ideas y darle el mejor sentido y coherencia.
Además, he obtenido muchas herramientas para poder elaborar, no sólo los informes que estoy acostumbrado a realizar, sino que también podré realizar un sin número de informes técnicos.


3. L. SUÁREZ

En el curso recibido dentro de los dos días de capacitación, lo que me ha impactado es que todo se realizó con un ordenamiento basado en una metodología, que es aplicable a cualquier tipo de informe que se este realizando.
En la explicación de ejemplos de informes, se destaca la coherencia, la simplicidad de redacción aplicando los conectores apropiados y haciendo énfasis en la ortografía para que un informe genere el impacto que debe tener al ser presentado.


4. A. YAGUAL

Mis consideraciones: La aportación por parte de la instructora fue productiva, lo cual me ha permitido mejorar mis destrezas al momento de redactar y presentar ordenadamente.
De antemano un fuerte agradecimiento.


5. W. ARREAGA

Sobresaliente porque la instrucción supo llegar al auditorio, despejé muchas dudas que hay que pulirlas con lo aprendido. Felicitaciones a la instructora y ANDEC que siga capacitando el personal con estos cursos que son excelentes para el desempeño del personal.


6. A. HERMIDAS

Este curso de informes técnicos me ha sido de mucha utilidad cada técnica realizada como conectores, evitar redundancias, organizaciones y técnicas. Con esto nos lleva a realizar un buen informe, también el lenguaje y material utilizado es organizado y comprensible.

7. O. GONZÁLEZ (ANDEC)

Este curso será de mucha ayuda en mi formación personal y profesional, ya que, ahora cuento con herramientas muy importantes, las mismas que serán muy útiles a la hora de realizar un informe técnico.
En estos momentos yo me encuentro de vacaciones pero por motivo del curso tuve que asistir, siento que no perdí mi tiempo, al contrario, le saqué el mayor provecho a este curso.


8. E. FAJARDO

Antes que se iniciara el curso tenía la expectativa en aprender métodos aplicables a mi función laboral.
Considero excelente el curso porque vi los siguientes aspectos:

Dominio del tema por parte de la instructora a pesar de lo incómodo de la silla, ruido de la planta, se pudo captar la atención, nada de aburrimiento.

Material didáctico bueno.

Lenguaje 10/10.

Los caramelos estaban ricos.

Espero que haya otro módulo.

Estoy seguro que el curso no ha sido en vano. Se sacará provecho al máximo en la práctica.

Muchas gracias por compartir su conocimiento. Que Dios la bendiga siempre.


9. J. SÁNCHEZ

En este curso aprendí de forma fácil y sencilla como armar toda la estructura de elaboración de un informe técnico de cualquier tipo, tomando como base aquellos tips básicos para superar los desafíos que a diario enfrentamos.


10. T. SANDOVAL

Un curso interesante, específico en el tema y ameno. Excelente la persona que lo dictó.

El realizar un buen informe técnico nos ayuda mucho para nuestra labor.

Esto ayuda a realizar con mucho orden y precisión un informe relacionado con nuestro departamento o área que lo requiera.


11. M. ALVARADO

En este curso aprendí a tener coherencia al realizar un informe y poder ser ordenado en lo que escribo. Así también con todo este material entregado puedo tener la guía de consulta que es de fácil entendimiento.


12. X. PEZO

Este seminario ha sido para mí de vital importancia, ya que me ha permitido ver desde otro campo, la dimensión de un informe técnico.

Puedo decir que si se cumplieron mis expectativas, ya que esto me ayudará en el futuro poder diseñar, elaborar y presentar un informe técnico empleando todo lo aprendido, tales como métodos fáciles. También podemos decir de un orden cronológico, basado en cada caso en el cual estemos redactando, utilizando técnicas para finalmente poder adquirir un estilo propio.


13. G. ESPINOSA

Este curso será de gran ayuda, ya que facilita y presenta herramientas para la elaboración de informes de fácil aplicación.

La presentadora o expositora domina el tema, utiliza correctamente los medios para que los asistentes capten los conocimientos.


14. J. ORRALA

El dominio del tema por parte de la instructora fue un factor clave para el éxito del curso. La aplicación de los conocimientos tendrá su relevancia inmediata porque de hoy en adelante se realizaran los informes técnicos utilizando métodos de trabajo aprendidos.


ENLACES DE BLOG A OTROS CURSOS

ENLACE AL BLOG PRINCIPAL DE **INFORMES TÉCNICOS**

MÁS ENLACES DE OTROS CURSOS DE **INFORMES TÉCNICOS**